You are here

Commit to Love - Español

Únete a nuestra campaña “Commit to Love” y a los esfuerzos para animar a las mujeres de minorías étnicas para que participen en investigaciones sobre el cáncer de mama, formando parte del Army of Women®. Tú puedes ser la diferencia. Dona para apoyar esta investigación de vanguardia y haz parte, hoy mismo, del Army of Women.




Las contribuciones al entendimiento del cáncer de mama que la fundación Dr. Susan Love Research Foundation está haciendo, representan un plan agresivo en el que se lleva a cabo y se ayuda, para que se realicen innovadoras investigaciones, y se le ofrezca a los pacientes las herramientas para que participen activamente en las decisiones acerca de su salud.

Sé la Diferencia:

  • Únete al Army of Women.
  • Dona para financiar innovadoras investigaciones.
  • Comparte nuestro mensaje.
  • Descarga las herramientas para nuestras redes sociales

The Army of Women es una revolucionaria iniciativa que conecta a mujeres y hombres de todas las edades, grupos étnicos y lugares, con investigadores dedicados a resolver las preguntas más importantes acerca del cáncer de mama. Nuestra meta es fomentar la relación entre nuestros miembros y la comunidad científica. Nuestra intención es educar a nuestros miembros acerca del proceso de investigación clínica y además ponerlos en contacto con estudios de investigación innovadores.

Únete a nuestra campaña para animar a más mujeres de minorías étnicas para que se comprometan con la investigación del cáncer de mama, hacienda parte del Army of Women. Queremos animarte a ti tmbién, para que te unas al Army of Women. Enlista a tus hermanas, amigas y otras mujeres que hagan parte de las minorías. Da el paso al frente para demostrar cómo el cáncer de mama afecta de manera muy particular a las mujeres de minorías étnicas. Tu apoyo va a transformar el cáncer de mama.

Enlista a tus hermanas, amigas y otras mujeres que hagan parte de las minorías. Da el paso al frente para demostrar cómo el cáncer de mama afecta de manera muy particular a las mujeres de minorías étnicas. Tu apoyo va a transformar el cáncer de mama.